Los huevos revueltos son uno de los platos más populares de la cocina a nivel mundial, y no solo porque son un alimento muy rico y fácil de preparar sino también por los grandes beneficios que el huevo trae a la salud.
Los huevos, poseen un tesoro nutricional que no debemos subestimar. Más allá de su simple apariencia, un solo huevo se erige como un paquete poderoso que aporta no solo seis gramos de proteína, sino también un impresionante conjunto de 14 nutrientes esenciales. Este conjunto incluye vitaminas A, B, D y E, convirtiendo a los huevos en una fuente versátil y completa de beneficios para la salud.
(Lea También: Cómo hacer Huevos duros)
Pero eso no es todo; la contribución de los huevos va más allá de las vitaminas. Estos pequeños gigantes son ricos en minerales clave como el calcio, selenio y yodo, elementos esenciales que a menudo pasan desapercibidos en nuestra dieta diaria.
Los huevos revueltos son perfectos como acompañante de cualquier comida.
Receta de Huevos revueltos
Ingredients
- 6 huevos
- 3 cucharaditas de mantequilla.
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
Instructions
- Lo primero que hará es batir los huevos junto con sal y pimienta al gusto en un tazón (bol), debe quedar una mezcla homogénea.
- Luego coloca la mantequilla a calentar en un sartén antiadherente a fuego medio.
- Después vierte la mezcla sobre el sartén, y a cuando comience a cuajar los va revolviendo con una espátula o cuchara (preferiblemente de madera), revuelve hasta que toda la mezcla quede bien esponjadita, luego lo baja del fuego y procede a servir.
- ¡Y listo! Así de fácil puede preparar esta rica receta de huevos revueltos.