Sorbete de Melón
El Sorbete de Melón, un delicioso semi-helado, sin leche ni huevos, ofrece una textura más líquida que los helados lácteos. La palabra "sorbete" tiene su origen en la palabra turca şerbet, que significa "bebida muy helada". Estos sorbetes, considerados los primeros helados, pueden elaborarse con diversas frutas o incluso ingredientes artificiales.
Sorbete de Banano o Guineos
El Sorbete de Banana, es un delicioso semi-helado, sin leche ni huevos, de muy sencilla preparación que solo requiere 1 solo ingrediente, “Bananas” o guineos como se le conoce en Colombia.
Guanabanazo o Sorbete de Guanábana
El Guanabanazo es un delicioso batido que se prepara popularmente en Colombia, además de la guanaba contiene diferentes tipos de lácteos que hacen de su sabor algo increíble.
Sorbete de Patilla (Sandia)
El sorbete de patilla o sandía es un rico postre tipo helado hecho a base de sandía y al que no se le suele añadir leche, huevos, ni otros productos lácteos o grasos, debido a ello la textura no es cremosa si no más como un tipo de frappé.
Sorbete de Mango
El sorbete de mango es un rico postre hecho a base de mango y que no suele contener leche, huevos, ni otros productos lácteos o grasos, es por esto que su textura no es cremosa como la de los helados comunes.
Sorbete de Piña
El sorbete de piña es un rico tipo de helado hecho a base de piña y que no contiene leche u otro producto lácteo, por ello su textura es más líquida y menos cremosa que la de los helados comunes.
Sorbete de Mandarina
El sorbete de mandarina es un rico tipo de semi-helado hecho a base de mandarinas y que no contiene leche, huevos u otros productos lácteos, por esta razón su textura es un poco más líquida que la de los helados hechos con productos lácteos.