El jugo de fresa en leche es una rica bebida perfecta para acompañar cualquier comida, su delicioso y refrescante sabor lo hacen perfecto para disfrutar en un día caluroso.
Las fresas son alimentos que gracias a sus componentes brindan al cuerpo varios beneficios; este alimento es una gran fuente de vitamina C, E, K, B6 y de minerales como manganeso, ácido fólico, hierro, cobre, magnesio, fósforo.
(Lea También: Aprende como hacer un rico Sorbete de Banano o Guineos)
Son también ricas en antioxidantes. Las fresas poseen una alta cantidad de bioflanovoides y antocianinas, estos componentes junto con la vitamina C ayudan contra los radicales libres en el organismo.
Además los polifenoles de las fresas protegen el corazón de enfermedades del corazón. Por esta y otras razones las fresas son un gran alimento para el cuerpo.
Aquí te mostraremos el paso a paso de cómo preparar un rico Jugo de fresa en leche para que deleites a tus amigos y familiares.
Jugo de fresa en Leche
Equipo / Utensilios
- Licuadora
Ingredients
- 300 gramos de fresas limpias
- ½ litro de leche
- 4 cubos de hielo opcional
- 2 cucharadas de azúcar opcional
Instructions
- Primero que todo lavamos muy bien las fresas, luego las colocamos en una licuadora junto con el medio litro de leche, los cubos de hielo y el azúcar.
- Lo licuan por unos minutos, y listo, ya puede disfrutar de un rico jugo de fresas en leche.